Recorrido

La carrera virtual te da la posibilidad de correr desde donde quieras: tu lugar de entrenamiento favorito, ese circuito de running que hay cerca de donde vives o el entorno de ensueño en el que corres los fines de semana cuando escapas de la rutina diaria. Asfalto, montaña, playa… tú decides la superficie y los desniveles, con quién quieres entrenar e incluso el día y la hora en la que vas a realizar el intento. ¡Ya puedes formar parte de este evento desde cualquier parte del mundo! Solo tienes que acomodar estos aspectos a las siguientes distancias que te proponemos:

  • Carrera de 10 km: nacidos en 2006 (14 años cumplidos la semana de la carrera) y anteriores con o sin discapacidad + silla de ruedas y handbike.
  • Carrera de 5 km: nacidos en 2006 (14 años cumplidos la semana de la carrera) y anteriores con o sin discapacidad + silla de ruedas y handbike.
  • Carrera para personas con discapacidad de 500 metros (no competitiva): sin límite de edad. Exclusiva para personas con discapacidad con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Carreras infantiles de 500 m (no competitivas): nacidos entre 2006 (hasta el 26 de septiembre) y 2018.

Patrocinadores

Fundación Once
Asnef

Colaboradores

CNMV